jueves, 25 de febrero de 2016

De soles y lunas

A la luna le gusta enseñar sus braguitas si eres tú quien la mira.
Al sol le avergüenza asomarse al horizonte y por eso sonroja hasta las nubes.
Me arden las mejillas cuando siento su beso.
Humedezco mis labios cuando es a ti a quien huelo.
Todas las flores que deshojo dicen 'me quiere' y todos los rayos de luna te bañan a besos.
La luna lo sabe.
El sol lo sabe.
Son los astros que cuidan del amor.
La luna canta nanas, nos da la mano, ilumina senderos oscuros y deja que la observemos como si tuviera la respuesta de todo.
El sol desabrocha botones y acorta faldas, invita al baño y a la sombra, canta a gritos y sabe hacerme la trenza.
Y una gota de sudor juguetona paseará entre mis pechos.
Y un rayo de luna se adueñará de la soledad de tu bragueta.

Y tú y yo cumpliremos los deseos de ese amor imposible entre astros.
Tú tan de luna, moreno.
Yo tan de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario