jueves, 11 de febrero de 2016

Conversaciones en el desayuno

Me preguntas qué es un suspiro,
tú que no te habrás fijado aún,
que lo llevo escrito en la lengua
y te lo llevas en cada beso.

Un suspiro, tu respuesta al eco de mis tacones en la ciudad que truena,
en cada uno de nuestros encuentros.

¿Suspiro dices? 
¿Y qué te crees que es eso 
que gimo a oscuras,
ensordeciendo tus sueños,
en cada palabra que cuelga de tu subconsciente, 
que descuelgo con el chasquido
del elástico de mi ropa interior?

Qué es un suspiro me dices tú a mí,
que me has reparado cada poro abierto del alma, 
que eyacula ese aire inquieto.

Y lo preguntas tu, que te lo llevas lamido cuando surcas a ciegas bajo mi ombligo.
Un suspiro, esos besos que no das fuera de la cama y los gimes dentro de ella. Y de mí.  

Un suspiro soy yo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario