miércoles, 10 de febrero de 2016

Respuestas sin preguntas

Ayer lloré. De emoción. Lloré.
Solo por tenerte en silencio a mi lado,
cogidos de la mano.
Sentí emoción.
Me preguntaba qué estaba pasándome.
¿Por qué lloraba si me sentía feliz?

....."no es miedo, si me tiemblan hoy las piernas".....

Miraba hacia el lado de la ventanilla del coche, viendo los árboles pasar,
saludándolos con la mueca de absurda que llevaba en mi cara.

....."se intuye el huracán lo veo venir".....

Sería tu silencio a veces,
tu voz cantando otras, 
tu perfume, 
la suavidad de tu mano pasando las marchas...
¿Es así de sencilla la felicidad?
Una canción sonando en el coche,
el olor a salitre colándose por nuestros poros,
el sol calentando los cristales...

...."ay amor, ay mi luna".... 

El acierto del temporal visto desde el acantilado,
mi pelo perfilando el horizonte,
tu silueta avivando mi vértigo,
la apuesta segura de mí frío y tu abrazo.
¿Es eso nada más o es todo eso?
¿Y aún así se llora?

....."superhéroes en el arte de vivir"....

Lo más bonito de llorar, es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario