miércoles, 2 de marzo de 2016

No me gusta el amor

No me gusta el amor sin miedo,
porque solo el abrazo puede calmarnos.
No me gusta el amor sin dudas 
aunque la incertidumbre aumenta las ganas.
No me gusta el amor sin ausencias
aunque el reloj luego es aliado.
No me gusta el amor sin pólvora 
porque la chispa está por algo.
No me gusta el amor sin madrugadas
porque el amor también se desvela.
No me gusta el amor sin inviernos
porque sino no reconocería el verano.
No me gusta el amor sin manzanas
porque Dios las puso para morderlas.
No me gusta el amor sin sexo
porque sé lo que destruye el sexo sin amor.
No me gusta el amor sin tormentas
porque muchas veces resurge de una de ellas.
No me gusta el amor sin temblores
porque entonces no está vivo.
No me gusta el amor sin un nosotros
porque sin un tú no hay un yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario