miércoles, 17 de febrero de 2016

Quiero, quiero, quiero

Quiero perder el norte cada vez que me meta en la cama contigo,
aunque esté orientada al sur.

Quemarme la yema de los dedos
con la sopa de letras que formen
palabras con más sentido que mis poemas.

Quiero tocar alguna vez fondo
con los talones, 
si me espera luego el cielo de tu boca.

Quiero aprender costura avanzada 
para heridas abiertas, 
de esas que no sangran,
por si acaso en mi caída no estás cerca.

Quiero enseñarte cómo se hace paracaidismo
con el vuelo de mi falda,
si es sobre tu regazo donde caigo.

Quiero pagar en cómodas cuotas de poesía, si es en tu corazón donde duermo todas las noches.

Que elijas la estación del año 
según la intensidad de mis abrazos.
Y la lluvia sin paraguas en la colada
de mi ropa interior.

Quiero sentir vértigo si es a tus ojos 
a los que me asomo.

Y quiero rescatarte del ahogo si no
es en mi océano donde te ahogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario