miércoles, 16 de diciembre de 2015

Incondicional

Si vas a despeinarme algo, que sea el pelo, que el alma no hay quien la devuelva a su sitio luego.
Si vas a dejarme, que sea con la boca abierta, impresionada, alucinada...
Si vas a morderme que sea en los huesos, que así el daño te lo haces tú.
Si vamos a perdernos ves calculando la ruta más corta a ninguna parte para no llegar nunca.
Si ponemos distancia entre nosotros que sea en kilómetros y no en latidos.
Si me haces besar el suelo, que me enamore de él y no de ti.
Si me dices que vaya cuando quiera no iré. Iré cuando tú me lo pidas.
Si vas a venir, ven cuando menos me lo espere.
Si vas a traer algo, tráete solo el sol.
Si vas a llevarte algo, llévatelo todo.

Si vas a sacarme los colores,
mi color favorito eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario