jueves, 18 de mayo de 2017

Esto

Esta moneda siempre me da cruz.
Creo que el valor lo tiene en la cara oculta de la luna.

Con lo único que juego ahora,
es con las palabras.
Con un te quiero estoy jugando muy poco.
Voy al te odio, que eso da para mucho más.

Tengo una copa 
llena de vacíos dando vueltas,
como esos peces,
buscando una esquina donde girar.

La única esquina que quiero girar,
es la de la calle que me lleva a tu portal.

Y me hago hincapié
en que el único beso que soportaré 
es el de la despedida,
porque es el que me mantendrá vivo 
el recuerdo de todos los que me llevaré
en los bolsillos.

Yo en cambio te dejo
en el cajón de la mesilla de noche,
todos los atardeceres
que he observado junto al mar,
pensando en ti.

Toma, son todo tuyos.
Y yo, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario