sábado, 8 de noviembre de 2014

Me gustas tanto, tonto

Cuando llegas, el invierno hace la maleta.
Me gustas más que los helados de strataccela junto a la playa.
Es verte llegar y la sonrisa ya no es solo un decorado del paisaje. Mis ojos se hacen tuyos porque se llenan de ti. Y mi boca, ay! Mi boca.
La llevo llena de mil maneras de besarte. Se me escapan por las comisuras. Así como el hambre que ya no cabe mas tiempo escondido ahí.
Me gustas tanto que me rebosas la poesía. Eres esa gota que cae para formar un desastre con mi amor esparcido por el suelo.
Es vergonzoso contar las ganas que de ti tengo. Un escándalo.
Eres mi catástrofe favorita, amar hasta el desconsuelo, querer a mil besos de altura, follar desde fuera hacia dentro y explotar pringándolo todo de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario